Pasar al contenido principal

Style Options

Layout Style

Colors schema

Dirección

Oficina : +(52)33-3040-0746 / +(52)33-3040-0747 info@imeplan.mx

GALERÍA

 

Nov 13, 2019

Los Agaves

Corredor Carretera a Chapala

Equipo: 
Imeplan
 

La Ruta 2042 nos llevó a visitar el viernes 19 de julio del año en curso al municipio de Tlajomulco, con el objetivo de sostener un diálogo con residentes de los fraccionamientos Los Agaves y Silos entorno a la problemática que tienen en relación al aprovisionamiento de agua, servicios de transporte, abandono de vivienda y el desarrollo industrial en la zona, la Ruta 2042 se instaló en uno de los puntos  que se localizan más al sur del Área Metropolitana de Guadalajara, a la altura del km 18 de la carretera a Chapala.

A continuación se muestra parte del reporte fotográfico levantado durante la visita de la Ruta 2042 a los Fraccionamientos Paseos los Agaves y Silos, donde se distinguen las mayores problemáticas que aquejan a los habitantes de esa zona.

Galerías de imágenes

Ruta 2042

Corredor López Mateos

La Ruta 2042 nos llevó a visitar el viernes 14 de julio del año en curso al municipio de Tlajomulco, en donde se abordó la problemática del proceso de expansión urbana, en donde la población se ha organizado y generado acciones y propuestas de solución en temas específicos que pueden ser vinculadas con la planeación de la metrópoli.

Notas relacionadas

calle con flores

Colonia Ferrocarril.

Hace más de 40 años se establecieron en la colonia Ferrocarril de Guadalajara alrededor de 200 familias Mixtecas provenientes del Estado de Oaxaca.

Reunión en casa comunitaria

El urbanismo es útil sólo si le sirve a la gente.

Con motivo del Urban Thinker Campus organizado por el Imeplan en colaboración con ONU Hábitat en 2017, Line Algoed y Félix Colón compartieron la experiencia del Cabo Martín Peña. En el mismo contexto, Line participó en un panel de debate sobre la informalidad. Finalmente, junto con Techo, Line y Félix, recorrimos la colonia 5 de noviembre.

1

Colonia Francisco I. Madero Segunda Sección.

La jornada de trabajo de la Ruta 2042 consistió en documentar los procesos que se han emprendido desde las organizaciones integradas en la colonia Francisco I. Madero Segunda Sección para su consolidación y regularización.

Comparte para ayudarnos a construir la ciudad

 

© D. R. 2015 todos los Derechos Reservados IMEPLAN

Aviso de Privacidad Integral