Pasar al contenido principal

Style Options

Layout Style

Colors schema

Dirección

Oficina : +(52)33-3040-0746 / +(52)33-3040-0747 info@imeplan.mx

GALERÍA

 

Nov 10, 2019

Centralidad Emergente “Lázaro Cárdenas”

Colonia Nueva Israel

Equipo: 
Imeplan
 

La Ruta 2042 nos llevó a visitar el miércoles 02 de agosto del año en curso al municipio de Tonalá, en donde los objetivos de la visita fueron identificar territorialmente los flujos e hitos de valor para los habitantes dentro del asentamiento, la identificación de sucesos clave en la formación y proceso de consolidación de la colonia Nueva Israel, al igual que las características específicas de los habitantes dentro del asentamiento irregular.

Dentro del recorrido, con apoyo de TECHO se tuvo un acercamiento con la comunidad con el objetivo de dialogar sobre el objetivo de la Ruta 2042, con ello, se generó un espacio de diálogo sobre el valor que tiene el Área Natural protegida que se tiene en la zona; así mismo, los habitantes de la zona compartieron su punto de vista sobre vivir cerca de un lugar natural y externaron su descontento pues lo que hasta hace unos años era un espacio de recreación, hoy en día son zonas contaminadas debido a las descargas irregulares.

Galerías de imágenes

Ruta 2042

Tonalá

La Ruta 2042 nos llevó a visitar el jueves 6 de julio del año en curso al municipio de Tonalá, trabajando principalmente en la plaza principal, así como en algunos puntos históricos y de valor cultural como lo es el Museo Nacional de la Cerámica y algunos talleres de artesanos locales.

Notas relacionadas

el diente

El Diente

El Área Metropolitana de Guadalajara, AMG, cuenta con entornos que por su naturaleza intrínseca, fomentan la realización de actividades recreativas. Como seres humanos, dependemos directamente del ambiente que nos rodea, cosa que en nuestras vidas citadinas lo pasamos por desapercibido.

muelles en cajititlán

Cooperativas de pescadores en Cajititlán

Diálogo sobre el funcionamiento actual de las cooperativas de pescadores en la Laguna de Cajititlán.

san gonzalo, banco de material

Bancos de Material

¿Qué sucede cuando se dejan de extraer materias primas de los Bancos de Material?

Comparte para ayudarnos a construir la ciudad

 

© D. R. 2015 todos los Derechos Reservados IMEPLAN

Aviso de Privacidad Integral