Skip to main content

Style Options

Layout Style

Colors schema

Direction

Oficina : +(52)33-4445-4808 info@imeplan.mx

GALERÍA

 

Elige un álbum de fotos para ver contenidos:

Lomas de la Primavera

El área del municipio de Zapopan comprendida entre la avenida Mariano Otero, Periférico Poniente y el Bosque de la Primavera (BLP) es una zona con una compleja matriz de problemáticas.

San Martín de las Flores

La Ruta 2042 nos llevó a visitar el martes 05 de septiembre del año en curso a la comunidad de San Martín de las Flores en el municipio de Tlaquepaque, en donde nos adentramos principalmente en conocer la riqueza de su tianguis prehispánico, el cual alberga gran cantidad de productos cosechados por ellos mismos, así como la evolución de este espacio de comercio.

Centralidad Emergente “Lázaro Cárdenas”

La Ruta 2042 nos llevó a visitar el miércoles 02 de agosto del año en curso al municipio de Tonalá, en donde los objetivos de la visita fueron identificar territorialmente los flujos e hitos de valor para los habitantes dentro del asentamiento, la identificación de sucesos clave en la formación y proceso de consolidación de la colonia Nueva Israel, al igual que las características específicas de los habitantes dentro del asentamiento irregular.

Los Agaves

La Ruta 2042 nos llevó a visitar el viernes 19 de julio del año en curso al municipio de Tlajomulco, con el objetivo de sostener un diálogo con residentes de los fraccionamientos Los Agaves y Silos entorno a la problemática que tienen en relación al aprovisionamiento de agua, servicios de transporte, abandono de vivienda y el desarrollo industrial en la zona.

Cuenca San Juan de Dios

La Ruta 2042 nos llevó a visitar el viernes 25 de julio del año en curso al municipio de Guadalajara, en donde se realizó un recorrido por la parte baja de la cuenca de los arroyos San Juan de Dios y Atemajac guiado por miembros del colectivo Agua y Ciudad.

Tlaquepaque

La Ruta 2042 nos llevó a visitar el viernes 28 de julio del año en curso al municipio de Tlaquepaque, en donde se trabajó principalmente fue sobre la riqueza de las artesanías que se producen en el municipio, la evolución de las mismas, así como el papel de la mujer en el medio artesanal.

Corredor López Mateos

La Ruta 2042 nos llevó a visitar el viernes 14 de julio del año en curso al municipio de Tlajomulco, en donde se abordó la problemática del proceso de expansión urbana, en donde la población se ha organizado y generado acciones y propuestas de solución en temas específicos que pueden ser vinculadas con la planeación de la metrópoli.

Miravalle

La Ruta 2042 se instaló en la Plaza de los Músicos en la centralidad periférica de Miravalle, el objetivo se enfocó en el conocimiento del sentir de la población ante los altos índices de contaminación del aire, la forma en que se dispersan y su contraste con el proceso de desarrollo urbano histórico del lugar.

1

Cerro Viejo

La Ruta 2042 realizó una visita a Cerro Viejo-Chupinaya-Los Sabinos a través de un recorrido organizado por la Dirección de Turismo del municipio de Tlajomulco de Zúñiga. Durante el recorrido, fue posible observar el Libramiento Guadalajara, popularmente conocido como Macrolibramiento.

Parque Metropolitano

Parque Metropolitano

En complemento con la serie de visitas a la vía recreactiva, el domingo 11 de junio la Ruta 2042 llegó al Parque Metropolitano, donde instalamos el Nómada y mantuvimos un dialogo con los ciudadanos para obtener su perspectiva referente a la importancia de los espacios verdes y recreativos en la metrópoli.

Comparte para ayudarnos a construir la ciudad

 

© D. R. 2015 todos los Derechos Reservados IMEPLAN

Aviso de confidencialidad